Sobre mi
Yo soy Cecilia Petrocelli
SACERDOTISA Y COACH DE LA LUZ
CANALIZADORA de la Diosa, SACERDOTISA de la Luz, MUJER sagrada que trae a la tierra los códigos de lo divino femenino.
Mi misión nace de mi caminar hacia la frecuencia de la Diosa en mi interior. Hoy acompaña a mujeres de todo el mundo a ese retorno: sosteniendo el despertar de la frecuencia interna, enseñando a reconocer las heridas como guía, y facilitando la reverencia por el cuerpo‑templo que recuerda y restablece la unidad. Así, la separación se convierte en puente y la Diosa despierta para reclamar su lugar entero y soberano.
Hace años me encontraba donde tal vez hoy tu te encuentras, buscando respuestas externas, sintiendo que estaba en la tierra por un propósito mayor que en su momento no lograba recordar. Frustrada por no pertenecer, creé una vida para otros y en esa creación me perdí a mi mista hasta tocar fondo. Fue en mi oscuridad interior que el camino se reveló. Entonces comprendí que en cada una de nosotras, la frecuencia de la diosa interior eligió adormecerse, generación tras generación creando la herida de SEPARACIÓN: una fractura que, con el tiempo, distorsionó el significado del amor y nos empujó a buscar fuera lo que solo puede nacer dentro. Construimos hogares externos sin reconocer el deleite de habitar nuestro templo corazón. Al perseguir fuera la plenitud, muchas de nosotras entonces pasamos de vivir a sobrevivir.
El camino de la Diosa es un compromiso profundo que nos guía de la oscuridad a la luz, pues no hay una sin la otra y el al dejar de rechazar el dolor que podemos aceptarnos y enraizarnos una vez más. Pues para sostener LA MISIÓN primero debemos de aprender a sostenernos. Es al re-dirección nuestro foco que la mirada vuelve hacia dentro donde podemos reconocer nuestras propias marcas, como un mapa de regreso a casa. Habitar lo inhabitable para integrar en matrimonio sagrado nuestra fuerza masculina y encontrar en nuestro cuerpo el santuario digno de honor y veneración que encarna lo femenino.
Aceptar esta experiencia como creación propia es reclamar el poder ancestral y la soberanía olvidada y yo estoy aquí para ayudarte a hacerlo.

